Transferts:
A la recherche de nouveaux talents, Henri Biancheri s'est rendu en Serbie, en Suède et enchainera par le Danemark, la Pologne, et le Chili.
OMLive.fr
Arno26 a écrit:De Guzmán puede ser cedido si se quedan Scaloni o Duscher
Enviar noticia Imprimir noticia
--------------------------------------------------------------------------------
• Texto de la noticia: Saltar a destacados
--------------------------------------------------------------------------------
Publicidad
(Lugar: la voz | redacción)
?e Guzmán podría dejar el Deportivo si el club coruñés fuese incapaz de deshacerse finalmente de los jugadores suficientes y tuviese que hacer ficha a hombres como Scaloni, Duscher o Tristán.
El canadiense podría ser el próximo futbolista en quedarse sin hueco, después de que se confirmase que Iago tendrá ficha del Fabril, aunque con contrato profesional, como el lateral Alcántara.
En cuanto a la salida de Scaloni, esta noche vencía la oferta del Olympique de Marsella, con el que Lionel tiene un acuerdo en firme. El problema es que el Deportivo solicita 800.000 euros por el argentino, que los marselleses no están dispuestos a abonar. Además, el club coruñés quiere que Scaloni le perdone los meses de julio y agosto de este año.
Offre de l'OM cette nuit, le Depor veut 800 000€, qu'on veut pas filer.
En cualquier caso, los franceses no están dispuestos a esperar más y hoy contratarán al ucraniano Kovacevic si de madrugada no se había alcanzado un acuerdo con el Dépor.
Si fracasase esta alternativa, que ha convencido al futbolista, quedarían pocas opciones en el mercado, pues el jugador no está muy dispuesto a recalar en otros equipos españoles, como por ejemplo el Betis, según reveló ayer el presidente verdiblanco, Pepe León.
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=5062536
:help: :help: :help:Don kekeman a écrit:La deuxième recrue risque d'etre evanilson :suicide2:
Don kekeman a écrit:La deuxième recrue risque d'etre evanilson :suicide2:
perso,je ne sais pas si c est une bonne nouvelle,je vais attendre de voir ce que ca donne avec luiDDREVIENS a écrit:En tout cas, moi je suis super content que M'Bami vienne chez nous. Je penses qu'associé avec Cana, on va pas passer notre milieu!!!
boban13 a écrit:je sais pas pourquoi mais je sent que modeste n'est pas le dernier de notre mercato :devil:
:blink: connais pasDDREVIENS a écrit:boban13 a écrit:je sais pas pourquoi mais je sent que modeste n'est pas le dernier de notre mercato :devil:
Tu dis ça, parce que tu as été faire un tour sur le site Omactu!!! :just_Cuz_01: :just_Cuz_01: :just_Cuz_01: :just_Cuz_01:
ne faites pas attention à ce que j ai mis dans le topic de lululala :embrassed: :embrassed:Shura a écrit:
Luyindula à Levante
L'attaquant de l'OM, Peguy Luyindula, a été prêté avec option d'achat au promu Levante.
Le club espagnol prendra à sa charge les 180 000 bruts par mois du joueur. Il vient compléter l'armada française de Levante (Kapo, Déhu, Courtois, Robert).
Arno26 a écrit:On a le dorit de prendre un joueur sans club en tant que joker.